Tecnología

La Tecnología que piensa en todo

Integración completa de datos desde múltiples fuentes a una plataforma.

En Grupo Incentivo Regalo nos esforzamos para que tus clientes, tu red comercial o tus empleados se sientan recompensados como nunca con todas las facilidades para ti. 

Y esto se consigue gracias al desarrollo de diferentes Herramientas y Plataformas diseñadas para cubrir todas las necesidades que puedan surgir.

Tecnología 1

Motores propios desarrollados para grandes colectivos de volumen

La plataforma de GIRLOYALTY ofrece una solución de ingeniería tecnológica de comunicaciones y soluciones de marketing en fidelización con un desarrollo ad hoc, creado con el know how de mas de 14 años de desarrollo en el sector, con algoritmos de control y gestión en sistemas de puntos y conversión de saldos, en compañías de diferentes sectores, con lectura de grandes bases de datos para extracción de datos para realización de informes comerciales.

La plataforma es muy robusta, tanto en su software, alojamiento en la nube y en base de datos que ofrece computación ilimitada, como de interacción en las integraciones XML con los diferentes partners como aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, etc., y sirve las reservas con agilidad, así como en el intercambio de comunicaciones en el entorno y con los usuarios.

La plataforma es balanceada en servidores en estancias internacionales con planes de contingencia, para cubrir las necesidades de los clientes en de cada continente según necesidad, en requisitos técnicos y legales.

La plataforma tecnológica, es integral y desarrollada con fórmulas productos y servicios de touroperación de exclusividad dirigida programas de captación y fidelización. 

Con la garantía de ser una OTA, Touroperador Mayorista de Viajes.

La información es la base de la tecnología actual

Amazon Aurora es hasta cinco veces más rápida que las bases de datos de MySQL estándar y tres veces más rápida que las bases de datos de PostgreSQL estándar. Ofrece la seguridad, disponibilidad y fiabilidad de las bases de datos de nivel comercial a una décima parte del costo. Amazon Aurora está completamente administrada por Amazon Relational Database Service (RDS), que automatiza las tareas administrativas demandantes como el aprovisionamiento de hardware, la configuración de bases de datos, la aplicación de parches y las copias de seguridad.

Amazon Aurora ofrece un sistema de almacenamiento distribuido, tolerante a errores y de recuperación automática que ajusta su escala automáticamente hasta 64 TB por instancia de base de datos. Amazon Aurora suministra alto rendimiento y disponibilidad con hasta 15 réplicas de lectura de baja latencia, recuperación a un momento dado, generación de copias de seguridad continua en Amazon S3 y replicación en tres zonas de disponibilidad (AZ).

Tecnología 2