Fidelización de Clientes

Cuidar de lo que más te importa.

¡Eso es Fidelización!

Ya conoces el dicho, “Cuesta diez veces más captar un nuevo cliente que retenerlo”.

Entonces, ¿por qué todavía hay directivos que descuidan la relación con el cliente?

Que resulte más barato mantener a un cliente actual no significa que podamos olvidarnos de él; debemos trabajar para estimular un vínculo fuerte y estrecho que asegure su satisfacción a largo plazo. Por eso los Programas de Fidelización son tu mejor inversión, y con Grupo Incentivo Regalo nunca fue tan sencillo tenerlos a tu alcance.

Fidelización 1

Fideliza y Motiva a quien tú quieras

La Plataforma Tecnológica GIRLoyalty con su servicio integral 360º te ofrece las soluciones más completas adaptadas a tu negocio en concreto.

Tenemos todo lo necesario para fidelizar a tus clientes, distribuidores o red comercial. Tu empresa sólo se encarga de premiar con puntos sin tener que preocuparse de nada más, brindando a tus clientes incentivos exclusivos y experiencias memorables que generan vínculos emocionales con tu marca, con sistemas de métricas y reporting.

Plataforma

  • Software
  • Hardware
  • Integración
  • Reporting

Premios

  • Viajes y ocio
  • Producto físico
  • Medios de pago
  • Códigos virtuales

Gestión

  • Atención al cliente
  • Soporte empresa
  • Fulfillment
  • Booking

Comunicación

  • Diseño y ejecución
  • Creatividad
  • Campañas
  • RR.SS.

Y tú sin preocuparte de nada. Porque nos ocupamos de todo.

Desarrollo, Mecánica, Tecnología, Comunicación, Reporting, Incentivos, Gestión, Soporte
Comunicación y Tecnología, ¡la base del éxito!

Aunque el concepto de Fidelización pueda parecer sencillo, hacerlo efectivo y obtener buenos resultados es sumamente complejo. Y ahí es donde reside nuestro punto fuerte: hacemos fácil lo difícil, te acercamos la tecnología que, aunque pueda parecer lejana, está aquí, y puede ser tuya a golpe de clic.

Ofrecemos una mecánica sencilla, tanto para el usuario, como para ti…

¿Cómo funciona para el usuario?

Fidelización 2

1º Acceden

Los usuarios se registran en la plataforma de manera directa o a través de Facebook, APP, microsite o landing page creada para ello. Los usuarios dispondrán de una serie de acciones para interactuar con la marca que estarán premiadas con puntos.

Fidelización 3

2º Navegan

Los usuarios disfrutan navegando y viendo contenidos audiovisuales de videos, guías interactivas, etc., de los destinos, paquetes vacacionales, cruceros, escapadas, etc., teniendo toda la información muy precisa y con todo lujo de detalles.

Fidelización 4

3º Canjean

Los usuarios redimen los puntos conseguidos en la plataforma web con posibilidad de acceder a todos los productos del portfolio de manera aspiracional. Una vez elegido el regalo, se canjea online en 3 sencillos pasos.

¿Cómo funciona para la empresa?

Fidelización 5

1º Adquisición de puntos

La empresa adquiere una bolsa de puntos online a través del panel de control de la empresa, pudiendo realizarlo 365 días al año las 24h. A medida que la empresa va consumiendo los puntos, recibe notificaciones volviendo a adquirir nuevos puntos cuando éstos se agoten.

Fidelización 6

2º Entrega de puntos

Se entregan los puntos a los usuarios que desees, con posibilidad de realizarlo a través de 4 sistemas diferentes que se adaptan a cada empresa. El usuario dispone de 1 año para realizar el canjeo por premios.

Fidelización 7

3º Disfruta de tus Clientes

Una vez que la mecánica está en marcha, los clientes empezarán a acumular puntos y a canjearlos por sus merecidos premios. Puedes estar tranquilo; nosotros nos ocupamos del mantenimiento del programa para que todo vaya sobre ruedas.

4 alternativas para gestionar la entrega de puntos.

GirLoyalty te permite elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Conexión App

Conexión TPV

Conexiones CRM/RP

Conexión Manual

Elige ya tu Programa de Fidelización

​Te asesoramos en todo, desde el desarrollo de la mecánica hasta la entrega de premios. ¡El impulso que tu Fuerza de Ventas necesita!