Incentivos a la Distribución y Red Comercial

Tener motivos para alcanzar la meta.

¡Eso es Incentivar a la Red Comercial!

Una solución a la medida de tus necesidades.

Creemos en la fuerza de los buenos equipos, y tú tienes el mejor. Valoramos el esfuerzo y el desempeño que tu Red de Comerciales demuestra cada día, sin embargo estamos seguros de una cosa: su potencial es ilimitado, por eso  Grupo Incentivo Regalo te ayuda a sacar el máximo rendimiento.

Incentivos 1
Programas globales para soluciones concretas

Una vez más, la innovación tecnológica está de parte de tu negocio.

GIR Loyalty miembro de Grupo Incentivo Regalo apuesta por el talento de los equipos, motivándoles y ayudándoles a superarse. 

No importa cuál sea tu sector, ni tu metodología: ¡tenemos el programa que estabas buscando para incentivar a tu Distribución y Red Comercial!

Incentiva Premia Innova Comunica

Premia y consigue resultados

Plataforma de datos, seguridad, análisis, informes…

Decide las variables de medición, la recompensa, la jerarquía, etc. Nosotros ponemos el Frontend Personalizado, la infraestructura, la conectividad y todo lo demás.

Incentivos 2

¿De qué son capaces nuestros Programas de Incentivos a la Distribución y Red Comercial?

  • Facilitan la información. Tu Red sabrá en todo momento los objetivos que se establecen, los cuales deben ser alcanzables.
  • Aumentan el entusiasmo e interés por el trabajo. Al percibir metas tangibles, el comercial se siente motivado a seguir esforzándose para alcanzar sus premios. 
  • Refuerzan las relaciones con tu Red Comercial. Se logra que el trato con tu equipo sea más cercano y se refuercen los vínculos.
  • Fomentan el trabajo en equipo y el individual. Al fijar unos objetivos comunes, todos los componentes del equipo reman en la misma dirección.
  • Impulsan la prescripción de tu marca.  Tus agentes y canal distribuidor saben mejor que nadie recomendar tu marca sobre otras del mercado, pues son los interlocutores con el consumidor final.
  • Mejoran los resultados de tu empresa; está demostrado. Un buen plan de Incentivos es una herramienta potente y eficaz que te ayudará a llegar aún más lejos.

Incentivos Exclusivos

El portfolio más completo del mercado: viajes, ocio, premios tangibles, medios de pago, productos y servicios de valor.

Plataforma Tecnológica

Tecnología propia, servicio IAAS y PAAS, aplicaciones a medida, multidioma para programas globales.

Soporte Multilingüe

Soporte y gestión integral en diferentes niveles, con servicio de chat online, telefónico y email.

Analítica y Reporting

Medición de resultados online con sistemas exclusivos en retail. Sencillez en la mecánica de la obtención de la información.

Comunicarte es importante

Todos los miembros de tu red están siempre conectados!
A través del programa de incentivos podrás informar de las novedades de tus productos, marcar objetivos, formar en técnicas de venta y un largo etc…

Incentivos 3
Tecnología, ¡la base del éxito!

Aunque el concepto de Fidelización pueda parecer sencillo, hacerlo efectivo y obtener buenos resultados es sumamente complejo. Y ahí es donde reside nuestro punto fuerte: hacemos fácil lo difícil, te acercamos la tecnología que, aunque pueda parecer lejana, está aquí, y puede ser tuya a golpe de clic.

Elige ya tu Programa de Incentivos a medida.

​Te asesoramos en todo, desde el desarrollo de la mecánica hasta la entrega de premios. ¡El impulso que tu Fuerza de Ventas necesita!