Todo lo que necesitas para impulsar tu negocio

Un Plan para cada necesidad:

Programa de Captación/Fidelización de clientes

INCENTIVA  CAPTA  PREMIA  FIDELIZA  INNOVA  COMUNICA

Sea cual sea tu tipo de empresa, tenemos el programa que necesitas…

No todas las empresas son iguales, por eso, a la hora de ofrecer soluciones eficaces que ayuden a mejorar los resultados, contamos con un modelo tecnológico innovador con Programas de Marketing Promocional, Fidelización, Incentivos y Motivación pensados a tu medida.

Reproducir vídeo

Te lo contamos en vídeo.

No importa cuál sea tu necesidad; tenemos la solución que necesitas para impulsar y potenciar tus resultados.

Sorprende a tus clientes y competidores sin devaluar tu producto, 

Incentiva a tus clientes y prescriptores con estímulos exclusivos de alto valor percibido y una gran carga emocional, dejando en ellos un recuerdo de tu marca imborrable de tu marca.

Acercamos los productos y servicios más deseados para todos los gustos.

Marketing Promocional

Capta y Premia con Notoriedad.
Tarjetas Regalo GIR para captación, aumentar las ventas, generar leads, limpiar stock, diseñar promociones, diferenciarse, etc…

Fidelización de Clientes

Programas de Puntos, Catálogos de regalos exclusivos… además diseñamos tu propio Club con sistema de comunicación y llave en mano.
¡Fácil y cómodo para ti!

Incentivos Red Comercial

La nueva tecnología de GIR es capaz de incrementar los resultados de tus distribuidores, comerciales, empleados, etc. con planes de incentivos atractivos, productivos y eficaces.

Motivación RRHH

Canal de Comunicación abierto de recompensa a tus empleados con planes de retribución flexible, beneficio fiscal e incentivos exclusivos. Porque son el verdadero valor de tu negocio.

Construye los programas a tú medida…

Cada empresa tiene sus necesidades concretas, por eso vas a ser tú mismo quien construya el programa ideal que necesitas en cada momento para alcanzar tus objetivos.

Tú decides las variables de medición, la recompensa, la jerarquía. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte el Frontend personalizado, la infraestructura, la conectividad…
¡y mucho más!

Todos los premios que puedas imaginar…

Nuestros programas incorporan el portfolio de incentivos más actual y atractivo. Se trata de recompensas tangibles que harán que tus clientes, distribuidores o empleados confíen en ti y se esfuercen por mejorar sus resultados.

Grupo Incentivo Regalo 1
Grupo Incentivo Regalo 2
Grupo Incentivo Regalo 3
Grupo Incentivo Regalo 4
Grupo Incentivo Regalo 5
ViajesOcioElectrónica de consumoTarjetas regaloPremios en metálicoDescargas electrónicas
Productos y servicios para proyectos ad hoc y muchos más…

Y todo gracias a la última tecnología

Plataformas de datos, seguridad, análisis, informes…
Nuestra amplia experiencia en el sector de la motivación y los incentivos junto con una gran pasión por la innovación, nos ha permitido desarrollar GIRLoyalty; una plataforma parametrizable en modelo SaaS que ofrece un servicio integral 360º, que va desde el diseño del programa, hasta el análisis detallado de los resultados obtenidos.

Contamos con la tecnología más exclusiva con capacidad ilimitada con Motores de Reservas en Línea con Miles de Integraciones XML y conexiones con aerolíneas, cadenas hoteleras, rental cars, ocio, servicios, acceso y reservas 24/360.

Empresas y Marcas que han disfrutado de nuestros productos y servicios.

Grupo Incentivo Regalo 6
Grupo Incentivo Regalo 7

Casos de Éxito

Si eres de una empresa y quieres conocer más de los productos y servicios…